domingo, 5 de agosto de 2012

Hola a todos!!

Os doy la bienvenida a mi nuevo Blog, el cual he creado con la intención de soltar toda la bilis que llevo dentro.

Vivimos en un mundo lleno de correccíón política, donde uno tiene "libertad" para decir lo que quiere solo en la teoria. En la práctica, si decimos lo que pensamos, somos inmediatamente juzgados por la gente que nos rodea y si esa opinión no es compartida por la mayoría dominante, seremos encasillados como frikis, bichos raros, indeseables o como minimo "peculiares".

Por eso quiero usar el asqueroso y cobarde, y a la vez maravilloso anonimato aparente (aparente, porque en la realidad, si alguien quiere saber quien eres, lo averigua) para manifestarme a placer.

El tipo de cosas que escribiré por aquí, son el tipo de cosas que si las escuchara por la calle, las condenaría hipócritamente como todos los demas, para poder encajar y salir en la foto. Pero aquí nadie me conoce, solo existo como la sombra detrás de las palabras y a pesar de la existencia de comentarios, soy dueño y señor de la publicación de estos.

Si, queridos mios, el único criterio que seguiré a la hora de permitir o censurar comentarios será mi propia voluntad. Y es que este blog no es una democracia (ni siquiera lo que llamamos democracia es en verdad una verdadera democracia), es una dictadura de esas que reprobaría si cualquiera me pregunta en la calle, pero que aquí, acechando desde el anonimato, no me preocupo en ocultar.

Obviamente, yo no soy así para los que me conocen. En realidad, nadie es así para los que les conocen, pero todos escondemos nuestro verdadero ser a los demás. En el fondo, los seres humanos seguimos siendo unos animales capaces de los pensamientos más oscuros y de los actos mas atroces... y hay experimentos que lo demuestran desde la decada de los 60.

Así que, señores, en este blog me quito la máscara de mi Yo conocido y la sustituyo por la máscara del anonimato virtual.

Es un placer presentarles mi nuevo blog Controversia Moral!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu entrada me toca los huevos porque...