miércoles, 22 de julio de 2015

Ruta en moto por la N-430 - Talarrubias / Ciudad Real

A principios de mes me mudé de Extremadura a Valencia, y puesto que tenia que alquilar una furgoneta para transportar las cosas y yo me desplazo en moto, antes tenía que ir con ella a Valencia para, desde allí, alquilar la furgona y volver a por las cosas.

Fue entonces cuando, para aprovechar el viaje, decidí grabar la parte del trayecto más pintoresca, por así decirlo, que era el viaje a través de la carretera nacional N-430, desde la salida de Talarrubias (en realidad a unos 15 o 20 km del pueblo) hasta Ciudad Real, donde ya enganchaba con la autopista A-43 y después la A-3 en dirección Valencia.
 




Clica el artículo para seguir leyendo...



El trayecto tiene unos 123km de largo y, aunque salí del pueblo sobre las 7:45h, salí del punto de grabación a las 9:15h aproximadamente. El viaje duró, como se puede ver en el vídeo, 1 hora y 24 minutos.

Para la grabación usé mi antiguo móvil LG Optimus One para el que fabriqué un arnés de pecho casero, con unas correas de un carro infantil de encontré tirado. No lo usaba desde hacía unos años, que grabé unos cuantos vídeos yendo en moto por Valencia y alrededores. Le puse una SD de un par de gigas, le cargué la batería y limpié todo programa innecesario para opimizar su autonomía.

La carretera estaba muy bacheada y se pueden observar muchas vibraciones por ello. Por otra parte, al ser por la mañana temprano y en dirección Este, la luz del sol incidía casi todo el rato sobre la cámara, lo que unido a que apuntaba un poco alto, oscurecía con frecuencia la imagen del paisaje.

Intenté editar el vídeo para adaptarlo a 16:9 y recortar así algo de cielo, pero la imagen, ya de por si algo estropeada, se pixelaba con la recompresión .

Un saludo y espero que os guste a pesar de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu entrada me toca los huevos porque...