sábado, 11 de agosto de 2012

Esos lindos gatitos... MUAAAJAJAJA!!!!

Gatitos, los veo por todas partes, se vuelven una obsesión para medio Internet y todo el mundo los adora.

Abro Facebook y no hay dia en el que alguno de mis contactos cuelgue alguna foto graciosa con gatitos donde aparecen como peluchitos de algodón, con ojitos cual gato con botas de Shrek. La pasión por los gatos es tal, que incluso Skynet, ¡¡¡el mismísimo Skynet!!!, lo primero que hizo al conectarse a la red fue empezar a indexar videos y fotos de gatitos monos... es verdad, os dejo el link donde lo vi.

Clica el artículo para seguir leyendo...



http://www.taringa.net/posts/noticias/15096767/Google-crea-a-Skynet-y-este-se-pone-a-buscar-gatos_.html







Pero sin embargo, y a pesar de que no soy capaz de rechazar completamente los encantos de tan tiernos animalitos, no puedo evitar pensar cosas mas bizarras.

Una de ellas es en el sabor que tendrían. Los gatos, aunque no nos guste reconocerlo, se comen en otras culturas (en especial las asiáticas) y bueno, empecé a plantearme esta cuestión desde el punto de vista ético, ya que soy consciente de que a muchísima gente le parecerá una abominación y una salvajada. Desgraciadamente (o afortunadamente) no encontré problemas éticos a la hora de plantearme la idea de cocinar un gato y comérmelo con guarnición de patatas fritas cual pollo al limón.

Poca gente siente empatía por las vacas o por los cerdos, por ejemplo, y sin embargo tienen un nivel intelectual superior al de los gatos y su capacidad de sufrir es mayor. Sin embargo los hacinamos y maltratamos y los acabamos matando para comérnoslos y nadie se plantea lo mal que se lo hacemos pasar a esos pobres animalitos. Los gatos también son animales sufridores y tampoco deberían parar por situaciones semejantes, pero sinceramente, si morálmente soy capaz de comerme una hamburguesa de cerdo, igualmente soy capaz de aceptar comerme una hamburguesa de gato (o de perro, o de cualquier mascota comestible).




En otros países ven complétamente inmoral hacer esto a una vaca. Sin embargo aquí es de lo más normal y lo hacemos. Parecido, aunque desde el punto de vista de los escrúpulos, pasa con los insectos que se comen en otros países y que son una enorme fuente de proteinas. Aquí comemos gambas y caracoles, que son alimentos que en China no se comerían ni en sueños, por lo que al final resulta que todo esto se reduce básicamente a un choque de culturas.

Otra cosa que me encanta de los gatos que no es cuando están tiernos es cuando estan todo lo contrario, muy, pero MUY CABREADOS!!. Ver un gato en posición amenazante, bufando y atacando a palmotadas es como hacer un bonsai de un tigre.

Orejas agachadas, lomo erizado, ojos clavados en el objetivo, posición de ataque... es increible ver a un gato en esas condiciones. A pesar de su tamaño con capaces de plantar cara a una persona y no es la primera vez que han arrinconado a alguien y lo han obligado a esconderse en un armario.

En Youtube me lo paso pipa buscando vídeos de gatos con mala leche, es una de mis mejores aficiones y se lo recomiendo a cualquiera que tenga cierto toque de humor negro o que símplemente, se haya tomado un LSD. Para terminar el post, os dejo unos cuantos vídeos de gatitos cabreados.












4 comentarios:

  1. los gatos son los mejores pero enserio se los comen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, en cada zona del planeta, uno ve los alimentos de muchas maneras. Es como aquí los insectos, allí no se les ocurriría descartarlos.

      Eliminar
  2. Valiente gilipollas, por esa regla de tres se te podria comer a ti, venga vamos a cocinarte vivo y luego te ponemos junto a unas patatas fritas. Es que es tan divertido ver sufrir a los animales, maltratarlos y hacerles enfadar todo para que gente como tu pasen un rato divertido,

    Por culpa de gente como tu esta el mundo como esta, comer carne ni comer carne, haber si un dia explotas de tanto comer. Para mi punto de vista sois unos neandertales para la epoca a la que estamos, haber si madurais ya de una puta vez y teneis un poco de mucha empatia con lo que nos rodea. Menos mal que no todo el mundo es asi y muchas personas luchan porque NUESTRO mundo no se vaya ala mierda, por que si fuese por pensamientos como los tuyos... no te digo na.. a la adios guay, que eres muy guay ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu comentario me ha parecido tan sincero que a pesar de tener la posibilidad de no publicarlo, he decidido hacerlo!!

      Me imagino que de mi artículo, te habrás quedado con la burrada de comerse a los gatos. Es una pena que no hayas profundizado un poco más en el hecho de que, en realidad, son seres vivos al mismo nivel que otros animales que no tenemos reparo en comernos y a los cuales no defendemos con el mismo ímpetu. A lo mejor es que para ti, las vacas y los cerdos son mierdas pinchadas en un palo sin derechos que se pueden devorar sin los miramientos que si tenemos hacia otros animales.

      Por mi parte, si estás pensando en comerme, te diré que personalmente, me parece más ético que devoren mi cadaver y sirva para alimentar a personas a dejar que me pudra debajo de tierra. Una vez muerto, la verdad es que no me importa.

      De todas formas, por lo que he podido leer, no eres mas que otro vegano hippie que reniega de la carne y se cree mejor persona que los demás, pero no le interesa averiguar de que país tercermundista explota niños has salido sus zapatillas o su móvil. Te crees que vives del aire cuando eres cómplice de toda la destrucción del planeta e ignoras convenientemente muchos hábitos que tienes que matan nuestra biodiversidad por miles. Si de verdad quieres salvar el mundo lucha contra el neoliberalismo y la superpoblación, recicla, practica el DIY, etc... pero no toques los cojones a los demás por comer carne... o que coño crees que comen los gatos?

      Tu lo que necesitas es ver un gato cazar un ratón, pelarlo vivo y comerse sus entrañas como yo he visto hacerlo. Y lo que te hace falta es asumir que eso es natural para el gato, porque los gatos comen carne... igual que nosotros.

      El ser humano, conocedor del sufrimiento, debería tener la obligación de minimizar el sufrimiento de los animales que consume, pero evidentemente no tiene porqué morirse de hambre y mearse en la cadena alimentícia porque a cuatro santurrones no les quepa en la cabeza lo que en realidad es la naturaleza salvaje.

      PD: Si miras los vídeos, no verás que les peguen a los gatos ni les aticen. Símplemente son gatos mosqueados y, personalmente, no me parece tan grave como lo tuyo, que antepones la vida de cualquier animal a la de un congénere de tu espécie.

      Eliminar

Tu entrada me toca los huevos porque...