viernes, 28 de septiembre de 2012

Cuando haces POP ya no hay STOP, Espinillas, granos y otros abscesos...

Cuando inicié el blog, me prometí dar rienda suelta a mis oscuros pensamientos y soltar todo lo escatológico y bizarro que llevo guardado en mi interior. Sin embargo, he de reconocer que muchas veces acabo centrándome demasiado en cuetiones políticas, olvidándome un poco de la diversión.

Hoy, sin embargo, voy a desmelenarme un poco (curiosa frase para alguien que se está quedando calvo) y voy a hablaros sobre uno de mis hobbies ocultos, los granos.

Cuando digo granos, en realidad me refiero a toda superficie de la piel que al exprimirla exuda un sebo o grasilla asquerosa y con olor a pies, asi que igual me da explotar granos, puntos negros o abscesos. Sea como sea, hablamos de algo corporal y por lo general bastante asqueroso.

Clica el artículo para seguir leyendo...



Reventar granos es una afición bastante adictiva, ya sean propios o ajenos. Mucha gente lo pasa pipa viendo los churrillos de sebo saltar por los aires y dejando un hilillo a pesar de lo tremendamente asqueroso (porque lo es) que resulta. Ahora, que tampoco hay que generalizar, tambien hay gente a la que no le gusta en absoluto precisamente por la guarrada que supone.

En esto de los granos hay una máxima, cuanto más grande mejor. No hay nada más decepcionante que apretar un grano que parece respetable y ver como sale una mota de sebo del tamaño de un grano de arena.

Sin embargo, cuando pasa todo lo contrario es maravilloso. Ver como sale esa masa generalmente blanca, a veces manchada con un poco de sangre, en una cantidad considerable, resulta en un gozo indescriptible y una enorme admiración. La sensación es un poco una combinación resultante de la mezcla de explotar plástico de burbujas con la de hacer explotar cosas por los aires, tirar petardos o destrozar objetos, quizas también con ese punto morboso que produce ver cosas desagradables.

Granos hay de todo tipo. El típico acné no da mucho juego salvo cuando es en gran cantidad, que lo que mola es cojer una espátula e ir reventando al por mayor mientras se van quedando restos de sebo, piel y sangre adheridas.



Luego tenemos los granos individuales, que pueden ser desde muy pequeños hasta enormes, y dentro de estas categorías estan los que tienen y los que no tienen cabeza. Los que no tienen cabeza son puñeteros, pero misteriosos, ya que cuesta mucho de apretarlos e identificarlos (a veces se confunden con picaduras de mosquito que no explotarán en la vida), no suelen traer gran cosa pero muy ocasionalmente, resultan en sorpresa y te pegan el susto de tu vida, ya que salen con bastante presión. Respecto a los que tienen cabeza decir que son generalmente sencillos de reventar, muchas veces tienen una pielecilla que hay que remover con un palillo o similar y después apretar. No suelen salir con excesiva presión salvo cuando se obturan con algun residuo interno.



Los puntos negros o espinillas son especialmente divertidos debido a la forma que tienen de salir. Suelen estar formados por una cabeza negra y un cuerpo blanco que hace recordar a un gusano saliendo de una manzana. No suelen ser dolorosos de extraer y su aspecto es bastante curioso.



Los abscesos, con esto ya jugamos en la liga de los mayores, y es que a no ser que carezcas de sanidad pública como en EEUU, segúramente irás a un médico profesional a que te lo trate... aunque hay algunos que conservan su orificio y pueden evacuarse como un grano normal con la misma diversión. Para reventar un absceso, generalmente hay que realizar un corte en forma de cruz con un bisturí y posteriormente drenar el sebo presionando. Aquí pueden pasar dos cosas, o que el líquido resultante sea como una especie de pus de aspecto bastante desagradable, o que sea una pasta de sebo como la mantequilla que es la que verdaderamente nos gusta ver salir a borbotones a los granohólicos. En el primer caso, prácticamente no hace falta presionar, mientras que en el segundo si que hará falta actuar como en un grano normal. Luego se suele limpiar bién el interior para que no quede nada y se deja una tira de gasa en el interior. En cualquier caso, si alguien tiene pensado enfrentarse a un absceso, recomiendo que busque mucha información antes de acometer la tarea.



Otra cosa que mola mucho es ver el agujero que queda despues. Algunos lo comparan con un volcán y otros prefieren decir que es un agujero de bala. En cualquier caso, maravillarse de la magnificiencia del boquete suele ser común y es incluso habitual hacer cosas como meter la punta de un palillo y ver como el solo lo sostiene sin ayuda.


Para finalizar, os dejo una colección de videos de Youtube, donde se pueden ver enormes granacos haciendo POP y magníficos abscesos que no tienen STOP. Un saludo y disfrutandos!!!














Y por último, si os ha parecido poco, aquí teneis un absceso realmente animal... animal como el de una vaca.






10 comentarios:

  1. Soy adicta a apretarme los granos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que no se puede evitar, verdad? jajaja.

      A mi me pasa lo mismo.

      Eliminar
  2. Me has traído botada de la risa con tu blog! Me divirtió mucho! Y si.. no se puede evitar!!!

    ResponderEliminar
  3. Me he reido mucho....y ahora me dan ganas de ir a quitarme un par de granillos...si es que vivo enganchada a ellos joder!

    ResponderEliminar
  4. Jajajauy bueno el post! Ahora voy directo a sacarme unos cuantos

    ResponderEliminar
  5. Llevo varios día viendo los vídeos que has bajado y la verdad esque me tranquiliza saber que hay mucha gente como yo porque a veces pienso que esta afición no es normal....

    ResponderEliminar
  6. Excelente. Bien especifico. No me hace sentir que tengo un problema, porque me lo han dicho. jajajaja. que soy rara. nada normal. muy bueno tu blog. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  7. joderrrrrr me cago en la leche, estuvooo genial, no se me senti raro viendolos se que no es normal xDD es como la mania de un piromaniaco por explotar es algo que no puedo explicar xDDD me encanta sacar esos granitos y esas minas de oro negro joder ahora sin mis favoritas, es el mejor trabajo del mundo ser como el que explota esas calamidades xDD quien me dice que debo estudiar para sin un exterminador de barros profecional?

    ResponderEliminar

Tu entrada me toca los huevos porque...