martes, 27 de noviembre de 2012

Diputada ve la falta en comprar una tele de plasma y no el retrasarse años en pagar una ayuda.

Opinión de una diputada del PP Valenciano respecto a la concesión de las ayudas de la renta garantizada para la ciudadanía.

Enlace a la noticia en el periódico "Las provincias":
Una diputada del PP: "Había familias necesitadas que después se compraban televisiones de plasma"

Enlace al vídeo de youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=IRvLrksyEtE


Esta es una ayuda que yo, personalmente, tengo concedida por ser mis ingresos mensuales de 0€ exactamente. En esa situación tan urgente, solicité la ayuda en octubre del 2011 y a fecha de hoy, noviembre del 2012, aún estando concedida, he cobrado UN MES.

Clica el artículo para seguir leyendo...



He sobrevivido reduciendo gastos al máximo y con la ayuda de tanta gente que no puedo enumerarla aquí. Si hubiera sido solo por mí, habría fundido todos los ahorros que me quedaban y me habría muerto de hambre. Por desgracia, la gente que me está ayudando está empezando a llegar al límite también.

Esta HIJA DE PUTA, porque no tiene otro nombre, está criticando que cuando le pagan los retrasos a una familia necesitada, después de AÑOS abandonándola a su suerte y habiéndose mantenido gracias a saber cuantos familiares o amigos, se encuentren con un dineral que les pagan de golpe. Les acusa de creerse ricos de golpe (como tanta gente que no tiene ni idea de economía) y permitirse el lujo de comprarse una tele de plasma.

Una familia vive un año o más con cero ingresos, y de golpe se encuentra con que al PP se le ha aparecido la virgen y les dan todo lo debido (385x12=4620) que son 4620 euros por año (y llevan unos cuantos). Joder, yo me siento un nuevo puto rico.



Quizás en vez de acusar a las familias de no saber gestionar lo que para ellos es una pequeña fortuna en esas circunstancias, deberían preocuparse de pagar PUNTUALMENTE todos los meses esos 385 euros a todo el mundo. Ustedes han puesto el punto de vista que les interesa, porque no es que las familias no se sepan administrar, es que ustedes son unos MOROSOS DE MIERDA que les quitan de comer a los que no tienen ni para eso, comer, mientras se gastan el dinero de los ciudadanos en GILIPOLLECES. Joder, que con solo reducir el presupuesto en algunas fiestas habría suficiente para pagar a todos.

Por eso han aumentado las tasas judiciales, para que la gente tenga que elegir entre comer o justicia... y al ritmo de esta, mueren antes de hambre...

Ustedes van a pagar todo esto, de una manera u otra el pueblo se lo va a hacer pagar. Recen porque el cambio que venga (que vendrá) sea pacífico y solo les caiga una buena temporada en prisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu entrada me toca los huevos porque...