lunes, 6 de agosto de 2012

La verdad sobre odiar a Justin Bieber.

Desde que se hizo famoso, Justin Bieber ha dividido al mundo entre l@s que lo aman y l@s que lo odian. Resulta increíble poder odiar a un chavalin que apenas ha cumplido 18 años, pero es así. Justin despierta horribles sentimientos en la gente y pocos conozco que no fantaseen con que le pase alguna desgracia.

En internet corren todo el día rumores malintencionados sobre su sexualidad, sobre su sexo mismo o sobre su persona en general. Es vapuleado mediáticamente y siempre está en boca de todos por sus actos o su pasado.

Clica el artículo para seguir leyendo...



Cierto es, también hay que decirlo, que uno se gana muchos enemigos (o como mínimo la gente duda sériamente de la inteligencia de uno) cuando clasifica al heavy de ruido. Destrozar temas clásicos y autoproclamarse al mismo nivel que mitos de la música como Kurt Kobain tampoco despierta sentimientos positivos, especialmente entre los admiradores de estos últimos.

Todo esto tendría algun sentido si al final dijéramos que tuviera razón, pero es que hay que oirlo cantar. En cuanto habre la boca se entienden seriamente las dudas sobre su sexualidad. El  "tio" tiene una voz aguda y cargada de gorgoritos que si te tapas los ojos piensas que es una niña pija y afeminada. Si encima ves los videoclips, en los que ves cláramente que es un niño al que ni siquiera le ha cambiado la voz, ya te da algo. Explota la imagen de pre-púber al que le ha salido un pelo en un testículo y piensa que su pene ya es una máquina de follar, así como los estéreotipos de adolescentes hiperhormonados que van detras de unas buenas tetas pero que no se atreven a decirlo abiertamente y hablan con eufemismos baratos.

Justin Bieber es un ídolo pop para quinceañeras, y como tal, sus canciones consisten en aumentar dramáticamente la producción de flujo para a saber que malvado complot mundial (me imagino que quiere untar el planeta entero para que nos abramos la cabeza al resbalar y apoderarse de todo). Por todo esto, oir emitir opinión alguna sobre lo que es el heavy o ponerse a la altura de mitos musicales ya consagrados es mucho para el cuerpo de algunos.

También es fácil odiarlo solo por esto, por ser un lavacerebros de niñatas. Yo recuerdo haber pasado por haber odiado a los Back Street Boys, los Take That y tantos otros grupos calienta-conejos y Justin Bieber es algo así como el máximo exponente de todo esto.

A mi, en mi época, me enseñaron que el hombre y la mujer son iguales. Creyendo eso, cuando llegué a la pubertad empecé a sentirme atraido por las mujeres y empecé a pensar qué buscarian ellas en un hombre. Lo que yo creia era que buscaban a un tio inteligente, que les escuchara, alguien con quien hablar... pero que a la vez mantenga su esencia masculina ya que, al fin y al cabo, a nosotros nos gustan las chicas por tener características de chicas, es normal pensar que nosotros les atrayésemos por tener características de hombre.

Claro, cuando uno se encuentra con que la chica femenina e inteligente que uno creía tener delante empieza a sufrir un ataque de histeria por ver a un ser cuya sexualidad tiene que ser definida por un estudio antropológico y que no hace más que cantar auténticos tópicos que ya nos se los cree nadie (bueno, nadie con cerebro), pues pierdes la fe en la raza humana y más aun en el género femenino al cual creías una especie inteligente. Y por supuesto, matas al mensajero, en realidad lo que odias es que alguien a quien quieres no tenga cerebro, pero vuelcas todo tu odio en quien te ha mostrado esa parte de ellas que no querias ver.

Todo lo explicado anteriormente es la explicación genérica y lo que hay de fondo. Yo, aparte de todo esto, tengo otro motivo por el que odiar a Justin Bieber. Porque me mola odiarlo!!

Justin tiene lo que se llama una cara muy hostiable, dan ganas de arrearle con la mano abierta y verle la cara descolocada por los golpes. Disfruto fantaseando con humillarlo y muchas veces imagino como lo sodomizan cuatro negros bien machotes y como se le corren en la cara mientras veo su expresión resignada.

Me encanta poner en duda su sexualidad. Ya se que no es gay (estoy casi seguro) pero es que parece una jodida muñeca Barbie. Veo los retoques por photoshop y me parto, algunos son muy realistas con cambios muy sencillos.

El día que más me reí fue cuando lo acribillaron a tiros en CSI. Recuerdo que crearon un GIF con la escena repetida continuamente y me pasaba horas mirando a Justin recibir tiros mientras me deshuevaba.



Al final, resulta que Justin Bieber es una persona muy importante en mi vida. Es con quien descargo la tensión y la bilis, como en esta página. Si no existiera el y no tuviera en quien desfogarme habría explotado ya. ¿Con quien imaginaria sino, que me destrozo los puños a golpes?¿A quien imaginaría sodomizando con un palo de goma? A Justin Bieber!!

Justin, maldita zorra, vive muchos años para que podamos seguir odiandote!! te queremos!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu entrada me toca los huevos porque...